Intacto Red icon

Intacto Red

1.0.0

Cómo terminal de punto de venta para distintos comercios

vota
0

611

0

Puntúa esta App

Intacto Red es un programa de terminal de punto de venta, que nos permitirá gestionar distintos tipos de comercio diferentes: panaderías, zapaterías, tintorerías o peluquerías, entre otros. Antes de empezar a usar el programa, eso sí, necesitaremos crear una cuenta gratuita con nuestro propio usuario y contraseña. Esto lo haremos directamente desde la interfaz del programa.

La interfaz de Intacto Red es bastante intuitiva. Todos los elementos comunes, como el listado de compras y ventas, el total de caja o el dietario, estarán siempre a un clic de distancia. De esta forma, podremos llevar a cabo cualquier operación importante en cuestión de segundos.

Uno de los elementos más interesantes de Intacto Red es que ofrece ayuda constante a sus usuarios. Desde la propia interfaz del programa podremos acceder rápidamente a montones de vídeos con tutoriales en los que ver cómo llevar a cabo cualquier operación.

Intacto Red es un terminal de punto de venta competente, que pese a tener una interfaz algo desfasada, ofrece unas prestaciones interesantes.
Por Andrés López
Uptodown X